¿Asegurar el muro de Facebook? Santalucía lo hace con su nueva iniciativa de protección online



La compañía lanza “asegura tu muro”

Santalucía sorprende al mercado con el lanzamiento de “asegura tu muro”, una iniciativa que lleva la protección a las redes sociales. A través de esta acción, la compañía afirma que se convierte “en la primera aseguradora de momentos”, al ser capaz de “asegurar el lugar donde compartimos nuestra vida, las redes sociales”.

¿Cómo? A través de un site llamado www.aseguratumuro.es, mediante el cual el usuario puede proteger todo el contenido de su histórico de Facebook: estados, fotos y vídeos. Y es un servicio gratuito.

Según explica Santalucía, el site genera un html navegable del muro de Facebook con todo su historial y disponible sin conexión, así como una versión reducida en PDF con la actividad y eventos más relevantes  de cada año.

A través del lanzamiento de aplicaciones online, Santalucía quiere mostrar “su compromiso con los clientes, aportando nuevas soluciones a sus necesidades y dando un paso más en el mundo digital con el objetivo de ofrecer un mejor servicio y de mayor calidad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *