Aserta firma la Carta de Condiciones de Adecose



El acuerdo incrementará el nivel de seguridad jurídica en la relación entre el colectivo Adecose y Aserta

Adecose, Asociación líder de las corredurías profesionales del mercado español y la compañía Aserta han consensuado un modelo de carta de condiciones que regulará las relaciones jurídicas entre la aseguradora y las corredurías de la Asociación que de forma voluntaria lo suscriban. 

La carta de condiciones, firmada en el marco de la Ley de Mediación, propiciará que la actividad empresarial entre ambas partes se desarrolle en un entorno de absoluta confianza, incrementando el nivel de seguridad jurídica en la relación entre el colectivo Adecose y Aserta, explica la asociación que preside Martín Navaz.

A través de este tipo de contratos de colaboración, suscritos con un cada vez mayor número de compañías aseguradoras, Adecose “continúa trabajando por la profesionalización del sector, contribuyendo así a su fortalecimiento y excelencia”.

Este acuerdo se ha suscrito coincidiendo con la reciente visita de Enrique Murguía, director general de Grupo Financiero Aserta a Madrid. En este contexto, Martín Navaz, presidente de Adecose, y Enrique Murguía han destacado que “con la firma de este importante acuerdo, estamos dando un paso más en la relación entre ambas organizaciones, lo que contribuirá a que el colectivo de Adecose y Aserta trabajen en un marco jurídico de absoluta seguridad y confianza”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *