Así es la candidatura de Iñaki Durán para liderar el Consejo General



Consejo General

Iñaki Durán, presidente de CECAS de 2017 a 2019 y presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de Guipúzcoa, ha presentado su candidatura para las próximas elecciones al Consejo General que se celebrarán el 6 de febrero.

Acompañado del resto de miembros con los que forma el equipo, ha mostrado su “ilusión, entusiasmo y disposición a culminar con éxito los retos iniciados y proyectos iniciados en 2017”, ha señala en un comunicado.

La candidatura está formada por: Iñaki Durán, presidente del Colegio de Guipúzcoa, como presidente; Jordi Triola, presidente del Colegio de Girona, como vicepresidente; Javier García Baquero, presidente del Colegio de Huelva; y los vocales Genaro Sánchez, presidente del Colegio de Granada, y Daniel Salamanca, presidente del Colegio de Baleares.

“Nuestra candidatura se basa en un equipo experimentado, con una gestión responsable y unos magníficos resultados tanto en la última etapa de la anterior Comisión Permanente como en nuestros colegios”, señalan.

El equipo afirma que se presenta ofreciendo “una dilatada trayectoria en sus Colegios y la experiencia de haber iniciado hace dos años la reestructuración del Consejo General, que ha servido para que, en el día de hoy, se disponga de un estado financiero saneado, un CECAS consolidado como referente en la formación del sector y preparado para afrontar los nuevos cambios y retos que se presentan en materia formativa así como un excelente trabajo realizado por las diferentes comisiones”.

La candidatura de Durán se presenta con el objetivo de “hacer realidad los compromisos electorales adquiridos en 2017, tomar las decisiones necesarias con valentía y pragmatismo que la situación de la institución requería con el único objetivo de adecuar el Consejo General a los tiempos actuales, destacando una primera etapa de estabilización económica y estructural”.

Durante los próximos días, el equipo de la candidatura liderada por Iñaki Durán se pondrá en contacto con los presidentes de todos los colegios para “explicarles su proyecto, solicitarles sus inquietudes y hacerles partícipes del trabajo a realizar, que tendrá que ser llevado a cabo con la imprescindible colaboración de todos los presidentes”, concluyen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *