Así es Padres responsables, de Direct Seguros, elegida Mejor Campaña de Comunicación Interna en los #PMCSA16



Direct PMCSA16 video oct 16

Pincha aquí para ver el vídeo

Padres responsables es la campaña lanzada por Direct Seguros para implicar a sus empleados en la estrategia de la compañía. Tras recibir el Premio a la Mejor Campaña de Comunicación interna, hablamos con Emma Ruiz de Azcárate, manager de comunicación y marca de Direct para descubrir los secretos de la campaña.

El objetivo de una campaña de comunicación interna es lograr la implicación de todos los empleados en la estrategia y los proyectos que lleva a cabo una compañía. Y eso es precisamente lo que ha logrado Direct Seguro con su campaña Padres Responsables.

La compañía, fiel a su estilo, logró implicar a todos sus empleados para elaborar esta campaña, que ha recibido el Premio a la Mejor campaña de Comunicación Interna en la sexta edición de los Premios de Marketing y Comunicación del Sector Asegurador.

Emma Ruiz de Azcárate, manager de Comunicación y Marca de Direct Seguros fue la encargada de recoger el galardón.

El jurado de los premios destaca que Padres Responsables ha logrado una notable implicación de los empleados de Direct, con unos resultados espectaculares que han ayudado además a mejorar el clima laboral.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *