Destacamos: Así fue la celebración del 40 Aniversario de Mena Seguros

Mena Seguros

La correduría Mena Seguros reunió a medio centenar de profesionales del seguro y a diversas autoridades locales para celebrar su 40 Aniversario. Haz clic aquí para ver el vídeo resumen

Mena Seguros cumple 40 años y ha querido celebrar su aniversario con medio centenar de profesionales del sector asegurador en el Hotel Guadalmina de Marbella. En su intervención, Juan Luis Mena destacó la capacidad del sector asegurador y de sus profesionales de “hacer magia” para preservar y asegurar el patrimonio y la estabilidad financiera de las familias.

En su discurso, Mena destacó el trabajo realizado por su equipo, al que hace doce años se incorporó su hijo, David Mena, director general de Mena Seguros, encargado de conjugar la innovación con la experiencia acumulada en estos 40 años.

La correduría, fundada por Juan Luis Mena el 19 de enero de 1978, se ha convertido en un referente en el sector segurador andaluz y en el tejido empresarial de Marbella. Por eso, numerosos representantes de instituciones del seguro y autoridades locales acompañaron a Mena Seguros en su 40 aniversario.

En sus 40 años de vida, la correduría ha apostado por la formación de sus empleados y por la difusión de la cultura aseguradora en la sociedad. Además, es uno de los fundadores de Grupo Milenio.

Durante la celebración, Mena Seguros entregó reconocimientos y homenajes a 26 profesionales que han acompañado a la correduría en sus primeros 40 años de vida.

Tagged , , , , , , , , , , , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *