Así funciona Healthlook, el gestor digital de salud de AXA Assistance



Puedes ver el vídeo de la presentación aquí

Healthlook AXA Assistance video abr 16AXA Assistance presentó en la última edición de la Semana del Seguro Healthlook, su gestor digital de salud que permite la tele monitorización de hasta mil pacientes y hacer un seguimiento personalizado. Lo más destacado de la presentación está en este vídeo.

Tras cuatro años de desempeño, AXA Assistance ha lanzado, en el marco de la Semana del Seguro, el nuevo gestor de salud digital integral Healthlook. Esta innovadora herramienta, diseñada en exclusiva por la compañía de asistencia, supone una auténtica revolución en el sector de la telemedicina, ya que según comentó el consultor especialista en datos del mercado de salud en España, José Luis del Prim, es un nuevo mercado que cuenta con el respaldo de profesionales médicos dispuestos tanto a prescribir electrónicamente como a compartir información a través de redes sociales y dispositivos conectados con otros facultativos.

Healthlook permite la telemonitorización de hasta 1.000 pacientes, realizando un seguimiento personalizado para evaluar el estado de salud y los posibles riesgos asociados a su enfermedad. Tal y como indicó el presidente de HopeCare, José Paulo Carvalho, es especialmente útil para pacientes con enfermedades crónicas y dependientes, además de fomentar unos hábitos de vida saludables a través de programas de fitness personalizados.

Así pues, el cuadro de profesionales médicos de AXA Assistance se encarga de controlar la evolución del paciente y de asesorarlo tanto en temas de salud como de bienestar a través de un dispositivo móvil, además de prestarle su apoyo para conseguir los objetivos establecidos.

El coordinador del Grupo de Trabajo de Telemedicina del Ministerio de Salud de Portugal, Luis Gonçalves, presentó en la jornada un caso de éxito en innovación y asistencia personalizada.

Por último, el director comercial y de marketing de la multinacional, José Félix Cañas, resaltó el valor de este gestor de salud digital integral que aporta tranquilidad y comodidad a los usuarios, aumentando su fidelización, y que supone un importante ahorro en los costes sanitarios españoles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *