Así será el próximo Foro Inade de Lisboa



Foro Inade en Lisboa

Fundación Inade continúa su incursión en el país vecino y organiza, por primera vez, una de sus tribunas de Foro Inade en Lisboa.

Será el próximo 18 de junio en el Auditório Camões de la capital lusa. Durante la jornada, expertos del sector realizarán un análisis comparado de la regulación del contrato de seguro en España y Portugal con motivo de la presentación del tercer volumen de la colección Cuadernos de la Cátedra. La versión en portugués se ha realizado con la colaboración de Fidelidade, bajo el título Regulación del contrato del seguro en Portugal y España: análisis comparado.

La jornada cuenta con el apoyo institucional de la Universidade Nova de Lisboa y Fidelidade, y será inaugurada por su  Vicerrector, José Ferreira Machado y Mariana França Gouveia, decana de su Facultad de Derecho. Estarán acompañados en el acto por José Manuel Álvarez Quintero, administrador de Fidelidade, y el director de Fundación Inade, Adolfo Campos.  

En el evento se debatirá también sobre el seguro obligatorio de accidentes de trabajo y la gestión del riesgo cibernético.

También te puede interesar:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *