Asisa apuesta por consolidar HLA, diversificar su actividad aseguradora y mirar al exterior



Lavinia Sociedad Corporativa celebra su cuadragésima asamblea general ordinaria

ASISA 40 Asamblea Lavinia jun 16Lavinia Sociedad Cooperativa, accionista único de Asisa, ha celebrado en Barcelona su cuadragésima asamblea general ordinaria, que ha establecido los ejes de la estrategia de la compañía para los próximos ejercicios.

Para reforzar su crecimiento, el Grupo Asisa apuesta por la consolidación del Grupo Hospitalario HLA, diversificar la actividad en el sector asegurador y seguir impulsando algunas inversiones en el exterior. Igualmente, seguirá apostando por la innovación en todos sus procesos para mejorar la eficiencia en la gestión.

El presidente del grupo, Francisco Ivorra, destacó durante su intervención en la asamblea que “Asisa ha vivido entre 2010 y 2015 un periodo de estabilidad que no es casualidad, sino producto de una estrategia y de hacer bien las cosas. Ahora toca seguir fortaleciendo nuestras estructuras, hacer frente a los retos a los que debemos enfrentarnos y aprovechar las oportunidades para consolidar nuestros resultados y seguir creciendo. Sabemos que no es fácil, pero tenemos que seguir conquistando el futuro día a día”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *