Asisa asegura y patrocina al Albacete Balompié



ASISA será el nuevo proveedor de salud y seguros y patrocinador del Albacete Balompié SAD. Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración que ha sido rubricado por el director Comercial y de Marketing de ASISA, Jaime Ortiz, y por el vicepresidente del Albacete Balompié, Santiago Pozas.

ASISA dará cobertura sanitaria a la plantilla del Albacete Balompié y pondrá a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores. Además, los reconocimientos médicos del club se realizarán en la Clínica Nuestra Señora del Rosario.

El acuerdo suscrito incluye el apoyo a los equipos base del Albacete Balompié a través de su Fundación, dedicada a la promoción, gestión y desarrollo de actividades deportivas tanto de base como de aficionados, educativas, formativas y culturales.

Para Jaime Ortiz, “a través de este acuerdo, ASISA pone a disposición del Albacete Balompié SAD toda la capacidad médica, tecnológica y asistencial de nuestra compañía y de sus profesionales, así como el acceso a nuestro grupo de clínicas y hospitales, empezando por la Clínica El Rosario”.

Compromiso con la promoción del deporte

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA, que mantiene como una de sus señas de identidad un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas.

La aseguradora mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *