Asisa concede una beca al mejor alumno del Curso Superior de Seguros de los Colegios de Andalucía Occidental



Asisa acuerdo beca Colegios And Occ oct 16Los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental han firmado un acuerdo de colaboración con Asisa para la concesión de una beca de estudios al Mejor Alumno del Curso Superior de Seguros 2016-2017.

Mediante este acuerdo, Asisa se compromete a la concesión de una beca de estudios al Mejor Alumno del Curso Superior de Seguros 2016-2017 impartido por los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla.

Este compromiso implica que Asisa abone la cantidad de 700 euros en concepto de beca a un alumno del curso mencionado, que haya sido designado por el Claustro de Profesores. El premio será entregado por un miembro de la aseguradora durante el Acto de Formación que los Colegios organizan anualmente y en el que se entregan los Diplomas del Curso Superior de Seguros.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el doctor delegado de Asisa, Gregorio Medina Blanco y el presidente del Colegio de Mediadores de Sevilla, Daniel Montalvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *