Asisa Dental analiza las últimas tendencias en medicina estética bucodental en su tercer congreso



El foro analiza las últimas tendencias en medicina estética bucodental

Asisa Dental ha celebrado recientemente su tercer Congreso Dental, que reunió a más de 170 odontólogos que desarrollan su labor en las clínicas propias y asociadas de la compañía. En esta ocasión, el congreso se centró en las últimas tendencias en salud bucodental, odontología estética y medicina preventiva.

La jornada se celebró en el Teatro Real y en él varios especialistas analizaron algunas de las técnicas más avanzadas en odontología. El primero en hacerlo fue el doctor Alejandro Martínez Garza, presidente del Board Latinoamericano de Cirugía Oral y Maxilofacial. Este abordó desde un punto de vista multidisciplinar diferentes aspectos vinculados con la estética en cirugía oral y maxilofacial.

Por su parte, José Luis Vila Moriente, especialista en cirugía plástica, y Juan Carlos Pérez Varela, presidente de la Sociedad Española de Ortodoncia (Sedo) analizaron la importancia de la sonrisa y explicaron las últimas tendencias relacionadas con esta cuestión.

Por último, Antonio López-Farré, especialista en bioquímica y biología molecular, cerró la sesión con la conferencia Medicina predictiva y preventiva en el siglo XX. En ella, analizó la importancia de los avances en el campo de la genética para predecir las posibilidades que tiene un paciente de desarrollar una enfermedad y poner en marcha acciones preventivas que permitan reducir sus riesgos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *