Asisa Dental celebra su 3ª Convención con el objetivo de consolidar su modelo de calidad



Asisa Dental apuesta por la calidad de su oferta y sus clínicas y por el impulso de nuevas unidades de negocio, reuniendo en una jornada de trabajo a más de 200 profesionales de todas sus clínicas. Bajo el lema “Abriendo puertas”, Asisa Dental ha celebrado en Madrid su tercera convención con la participación de más de 200 profesionales no facultativos que desarrollan su labor en las clínicas propias y asociadas de la compañía.

Los profesionales de Asisa Dental trataron aspectos relacionados con la organización, la innovación y el funcionamiento de las clínicas, y la experiencia de cliente.

A través de talleres prácticos se analizaron nuevas técnicas y casos de éxito adecuados para mejorar la calidad en todos los procesos, especialmente en aquellos relacionados con la atención a los pacientes.

Los máximos responsables de Asisa Dental, los doctores Carlos Martínez y Carlos Ivorra, repasaron las claves del crecimiento registrado por la compañía en los últimos tres años, en los que ha triplicado el número de empleados (450 en la actualidad), duplicado el de clínicas propias, hasta llegar a la treintena, e incrementado su facturación hasta los 16 millones de euros.

El equipo directivo de Asisa Dental achacó esta consolidación a la apuesta de la compañía por la diferenciación, la calidad, la actualización de las clínicas y una fuerte inversión en tecnología punta. El trato cercano, la simplificación de gestiones y la reducción de los tiempos de espera han mejorado de manera perceptible la relación con los pacientes.

Asisa Dental insistió en su apuesta por la formación con la celebración del congreso anual de la compañía, la puesta en marcha de una plataforma de formación continuada y el impulso del primer Curso de Implantología e Implantoprótesis, del que se proyectan nuevas ediciones.

En cuanto al futuro, el equipo directivo de Asisa Dental explicó su intención de continuar el proceso de transformación digital iniciado en los últimos años -que ha permitido desarrollar una herramienta de gestión basada en la tecnología Green Cube– para mejorar la eficiencia de los procesos administrativos y asistenciales.

De igual modo, Asisa Dental seguirá apostando por el desarrollo de nuevas unidades de negocio (como el laboratorio de prótesis) que permitan mejorar la eficiencia, ofreciendo más y mejores servicios. En este sentido, seguirán impulsando las clínicas Asisa Care, un concepto de centros con nuevos tratamientos dirigidos al cuidado integral de la salud de sus clientes.

La compañía continuará con su plan de expansión internacional a través de nuevos proyectos, además de los ya mantiene en Portugal, Italia, Brasil y Emiratos Árabes.

Un comentario en «Asisa Dental celebra su 3ª Convención con el objetivo de consolidar su modelo de calidad»

  1. Pingback: Asisa Dental celebra su 3ª Convención con el objetivo de consolidar su modelo de calidad – Insurance

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *