ASISA lanza un Servicio de Medicina del Viajero



Cualquier viajero podrá acceder a una consulta previa a su viaje internacional, recibir las vacunas correspondientes y contar con atención médica al regreso

El Grupo ASISA ha puesto en marcha un Servicio de Medicina del Viajero y Vacunación Internacional para dar respuesta a la demanda creciente derivada del incremento en el número de viajeros y a  la dificultad que, en ocasiones, estos encuentran a la hora de preparar sus desplazamientos, ya sean turísticos o de carácter profesional.

Este nuevo servicio integral y especializado se prestará en varios hospitales del Grupo ASISA -Moncloa (Madrid); Vistahermosa (Alicante); El Ángel (Málaga); Mediterráneo (Almería) y Santa Isabel (Sevilla)- así como en los centros médicos de ASISA en Madrid (C/ Caracas) y Barcelona. El servicio será accesible para cualquier viajero y los asegurados de ASISA disfrutarán de condiciones especiales. ASISA explica que este nuevo servicio cuenta con la colaboración de la Cátedra de Medicina Humanitaria de la Universidad Rey Juan Carlos.

Los viajeros podrán acceder a una consulta pre viaje en la que, tras una evaluación médica, se le dará orientación e indicaciones sobre consejos de salud para cada destino y se le podrán administrar todas las vacunas pertinentes (a excepción de la fiebre amarilla, únicamente dispensable en servicios oficiales). Además, a su regreso, los usuarios del servicio podrán realizar una consulta post viaje en la que los profesionales médicos darán respuesta a las inquietudes que pudieran tener en temas de salud.

Consulta urgente en 24h

El Servicio de Medicina del Viajero y Vacunación Internacional completa su oferta con un compromiso de acceso a consulta en un máximo de 24 horas para aquellos casos en los que por la urgencia del viaje fuera necesario.

“Todas las consultas serán atendidas por profesionales altamente cualificados, expertos en vacunación internacional que, además, mantendrán actualizada la información sobre prevención de la salud y buenas prácticas en los lugares de destino que estará disponible en la página web de ASISA”, explica la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *