Asisa lanza una campaña para reducir el estrés laboral entre sus empleados



El Servicio de Prevención Mancomunado realizará un estudio entre los empleados y elaborará un programa preventivo que incluirá sus propuestas

Asisa Campana estres laboral abr 16El Grupo Asisa ha puesto en marcha una campaña para reducir el estrés laboral entre sus trabajadores y mejorar su salud. Con esta iniciativa, la compañía pretende reforzar su apuesta por el desarrollo de una cultura de la seguridad y salud laboral en sus lugares de trabajo.

El lanzamiento de la campaña ha coincidido con la celebración del Día Mundial de la Seguridad y la Salud en el Trabajo, que este año se celebra bajo el lema “Estrés en el trabajo: un reto colectivo”.

En el marco de esta iniciativa, el Grupo ASISA, a través de su Servicio de Prevención Mancomunado (SPM), realizará un estudio entre sus empleados para conocer sus inquietudes, situaciones específicas y propuestas relacionadas con el estrés laboral y los mecanismos para reducir su impacto en su trabajo diario. Posteriormente, el SPM elaborará un programa con medidas preventivas para disminuir el estrés laboral que incluirá las propuestas e iniciativas planteadas por los propios empleados.

Esta campaña se enmarca en el compromiso de ASISA de “impulsar iniciativas que promuevan la creación de un entorno laboral más saludable, implicando para ello a los empleados tanto en el diseño como en la implementación de los programas desarrollados”, según señalan fuentes de la compañía.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *