Asisa lanza una nueva campaña comercial con el lema Sabemos cómo cuidarte



La aseguradora ofrece descuentos por la contratación de diferentes productos

Asisa ha lanzado una nueva campaña comercial bajo el lema Sabemos cómo cuidarte, con el objetivo de “reforzar su posicionamiento en el mercado asegurador como una compañía multirramo especializada en el cuidado de las personas”, explica la compañía.

Jaime Ortiz, director comercial y marketing de la aseguradora, explica que “la finalidad de Asisa siempre ha sido cuidar. Esa filosofía, que nos ha llevado a ser el referente en la sanidad privada española, nos permite poder ofrecer un servicio más integral y completo más allá de la salud. También nos convierte en una aseguradora que no solo cuida de la salud, sino que también cuida de otros aspectos de las personas. Ofrece a sus clientes, además de seguros médicos, seguros dentales, de vida, accidentes, hospitalización y decesos que se adaptan a lo que cada persona necesita”.

Asisa ha desarrollado un nuevo eje de comunicación publicitaria en torno a la idea del cuidado de las personas. Este “mantiene la identidad visual de la empresa con el uso de ilustraciones, el tono cercano y optimista y el uso de una melodía propia. Las piezas que la componen explican de forma muy directa y sencilla la transformación de la compañía y la ampliación de su oferta”.

Además, Asisa ofrece una promoción para facilitar la contratación de productos que permitan cuidar simultáneamente diferentes aspectos de la vida de los asegurados. Así, si un cliente contrata un seguro de salud o un seguro dental obtiene un 20% de descuento, que se incrementa progresivamente según vaya aumentando la cobertura y el número de seguros contratados. Puede llegar al 30% si se contratan cuatro productos (salud, dental, vida y decesos).

La campaña ya está disponible en los diferentes canales de televisión, radio, prensa escrita, Internet, redes sociales y soportes exteriores. Algunos ejemplos de la campaña pueden encontrarse también en el canal de Asisa en YouTube.

La aseguradora ha confiado el desarrollo de la creatividad al Grupo JWT y la gestión de los espacios publicitarios a Equmedia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *