Asisa renueva su acuerdo con los Colegios de Córdoba, Huelva y Sevilla



Elena Romero y Gregorio Medina firmaron el pacto de colaboración

Asisa ha renovado por un año más su acuerdo de colaboración con los Colegios de Mediadores de Seguros de Córdoba, Huelva y Sevilla. La presidenta del Colegio de Mediadores de Seguros de Sevilla, Elena Romero, y el doctor Gregorio Medina, delegado provincial de la compañía en la capital hispalense, firmaron el acuerdo de colaboración.

Gracias a él, la aseguradora se compromete a realizar el patrocinio de eventos y acciones promovidas desde los colegios. También colaborará con las instituciones colegiales tanto en sus acciones formativas como en las informativas.

Por su parte, los Colegios de Mediadores de Seguros de Andalucía Occidental han otorgado a la compañía la condición de entidad patrocinadora, con los correspondientes derechos que implica. Entre ellos destaca un descuento en el curso superior de seguros equivalente al que disfrutan los colegiados o la posibilidad de utilizar gratuitamente el salón de actos de los centros para celebrar conferencias, seminarios, presentaciones de productos, etcétera.

La entidad también formará parte de la donación que los colegios realizan anualmente a entidades de carácter benéfico o asistencial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *