Asisa renueva su acuerdo de patrocinio con el Levante UD



La compañía seguirá apoyando y dando atención médica al club durante la temporada 17-18

Asisa y el Levante UD han renovado el acuerdo por el que la aseguradora seguirá siendo el proveedor de salud y patrocinador del club de fútbol.

En el acto de firma de la ampliación del acuerdo entre ambas instituciones participaron, por parte del Levante UD, su presidente, Francisco Javier Catalán, y por parte de la aseguradora Javier Gómez-Ferrer, consejero y delegado en Valencia; Rafael Pastor, director territorial este; Miguel Oro, gerente de la aseguradora en Valencia; y Carlos Domínguez, jefe de ventas de la delegación valenciana.

Tras la firma de este acuerdo, Asisa seguirá dando cobertura sanitaria a la plantilla del Levante UD y pondrá a su disposición “un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores”. El acuerdo suscrito incluye cobertura médica al filial (Atlético Levante), así como al equipo femenino y al juvenil A.

El acuerdo se completa con condiciones especiales para los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub en la contratación de los seguros de salud que ofrece Asisa.

La compañía patrocina al Levante desde 2015. Este apoyo se enmarca en los principios corporativos de la empresa, “que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de diferentes actividades sociales, culturales y deportivas”.

Asisa mantiene “un fuerte vínculo” con el fomento de la educación y la promoción de hábitos de vida saludables. Este compromiso se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de “fomentar la práctica del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas”.

Al igual que el Levante UD, los valores que la aseguradora quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son “el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *