Asisa renueva como proveedor de salud y patrocinador del Levante UD



ASISA renueva con el Levante UD oct 16Asisa y el Levante UD han renovado su acuerdo de colaboración, por el que la aseguradora seguirá siendo el proveedor de salud y patrocinador del club de fútbol. El pacto fue rubricado por el consejero y delegado de Asisa en Valencia, Javier Gómez-Ferrer, y por el presidente de la entidad deportiva, Francisco Javier Catalán.

La compañía de seguros seguirá dando cobertura sanitaria a la plantilla del Levante UD y pondrá a su disposición “un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores”. El acuerdo suscrito incluye cobertura médica al filial, así como al equipo femenino y al juvenil A.

Javier Gómez-Ferrer destaca con respecto al acuerdo alcanzado que “para nosotros es una satisfacción que el Levante UD siga confiando en Asisa como proveedor médico. Seguiremos poniendo a su disposición toda la capacidad médica, tecnológica y asistencial de nuestra compañía”.

El acuerdo se completa con condiciones especiales para los abonados del Levante UD y los miembros del Granota FanClub en la contratación de los seguros de salud que ofrece la compañía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *