ASISA se ocupará de la salud del Villarreal CF



La aseguradora dará cobertura sanitaria a la primera plantilla del Villarreal, a sus equipos base y a los empleados del club los próximos tres años

ASISA será el nuevo proveedor médico oficial del Villarreal Club de Fútbol. Ambas instituciones han suscrito un acuerdo de colaboración que tendrá una duración de tres años y en el que ha participado como mediador el Grupo Gestoría Pastor.

Como proveedor médico oficial, ASISA se encargará de la asistencia médica y sanitaria de la primera plantilla del Villarreal Club de Fútbol, sus equipos de fútbol base y empleados del club.

La compañía pondrá a su disposición un amplio cuadro médico y el acceso a los últimos tratamientos y a los avances tecnológicos y asistenciales más innovadores en los ámbitos de la prevención, la salud, la nutrición y el bienestar, según explica en un comunicado.

Compromiso con la promoción del deporte

Este acuerdo se enmarca en los principios corporativos de ASISA, “que mantiene como una de sus señas de identidad más reconocibles un compromiso sólido con el mecenazgo y el patrocinio de multitud de actividades sociales, culturales y deportivas”.

La aseguradora recuerda que mantiene un fuerte vínculo con el fomento de la educación y los hábitos de vida saludables, que se materializa a través del apoyo y el patrocinio a diferentes organizaciones y clubes deportivos, con el objetivo de la promoción del deporte desde la base y el apoyo a jóvenes deportistas.

Los valores que ASISA quiere transmitir y promover entre los jóvenes a través de estos patrocinios deportivos son el trabajo en equipo, la competitividad, la superación personal y la constancia.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *