Asisa también cuida la salud de las mascotas



asistencia veterinariaAsisa lanza un nuevo seguro de asistencia veterinaria, Asisa Mascotas, para el cuidado de perros y gatos.

Este nuevo producto garantiza el acceso a una amplia red de centros especializados con un extenso cuadro veterinario a nivel nacional y unos descuentos medios de más del 40% frente a las tarifas particulares en más de 110 actos, además de incluir las consultas y vacunas gratuitas. Para el desarrollo de este cuadro médico, Asisa ha contado con la colaboración de Asistencia para Animales Domésticos (ASPAD).

Asisa Mascotas ofrece coberturas complementarias como un servicio de urgencias 24 horas o un servicio telefónico de orientación veterinaria a través de un equipo que puede resolver cualquier duda sobre la salud de las mascotas (sintomatología, tratamientos, accidentes, enfermedades, cambios de comida, medicamentos, medicina preventiva). El servicio de información Mundo Mascotas ofrece atención telefónica sobre diferentes aspectos de utilidad (vacaciones, hoteles, transportes, cría, adopción).

Asisa Mascotas tiene un precio para 2018 de 9,10 €/ mes. Como promoción de lanzamiento, la compañía ofrece un 20% de descuento en las contrataciones que se realicen antes del 30 de junio.

Cuidado integral

Con este nuevo producto, Asisa sigue avanzando en su estrategia de diversificación y ampliación de su oferta de seguros personales para el cuidado de toda la familia, incluidas ahora las mascotas, que se une a la oferta de la compañía en pólizas de salud, dentales, vida, accidentes y decesos.

 

Un comentario en «Asisa también cuida la salud de las mascotas»

  1. Hola buenos días. He leído toda la información expuesta en el post ya que me parece relevante para conocer estos seguros médicos para nuestras mascotas. Siempre podemos aprender algo nuevo y diferente que poder compartir con otros. Un saludo y buen trabajo!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *