Asisa Vida se hace con el seguro de los empleados del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda



Asisa Vida

Asisa Vida dará cobertura a los empleados del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), tras adjudicarse el concurso convocado por el consistorio para la contratación de un seguro colectivo de vida para sus trabajadores.

El contrato, que tendrá una duración de dos años, contempla indemnizaciones por fallecimiento por cualquier causa, invalidez absoluta y permanente y gran invalidez. Además, establece un capital adicional por fallecimiento por accidente. Más de 320 empleados públicos estarán cubiertos por esta póliza.

La compañía explica que “la adjudicación de este contrato a Asisa Vida se enmarca en la apuesta de la compañía por crecer e incorporar a su cartera de clientes a nuevos colectivos. Para ello, Asisa Vida cuenta con una oferta de productos que se adapta plenamente a las condiciones particulares de cada cliente, tanto colectivo como individual”.

“Asisa Vida trabaja cada día para crecer y atender a nuevos clientes. La adjudicación de este contrato demuestra la capacidad de nuestra compañía para ofrecer productos flexibles, competitivos y creados a medida de las necesidades de cada cliente”, explica el director general de Asisa Vida, Francisco Martínez Aguilar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *