ASISA Vida y Madrid Network promoverán los planes de seguro en las empresas madrileñas



La colaboración permitirá a las entidades asociadas a la red beneficiarse de los servicios de la aseguradora

Asisa Vida y Madrid Network han firmado un convenio de colaboración. En la firma del acuerdo entre ambas instituciones participaron el presidente de la red madrileña de apoyo a la innovación, Rogelio Pardo, y el director general de la empresa especializada en seguros de vida riesgo y perteneciente al Grupo Asisa, Francisco Martínez Aguilar.

El acuerdo suscrito permite a las empresas y entidades integradas en Madrid Network acceder a planes de seguro ofrecidos por Asisa Vida, que apuesta por “mantener siempre un precio preferente en los seguros de convenio, de grupo o personales, tanto para las entidades como para sus empleados”. Asimismo, la aseguradora “atenderá las necesidades en materia de seguro de vida y accidentes colectivos y analizará las situaciones concretas de las empresas para mejorar sus primas de seguro. Además, ofrecerá asesoramiento gratuito a los asociados de Madrid Network tanto en sus compromisos de convenio como en sus planes de seguros de vida y accidentes.

Con este acuerdo, Madrid Network considera que “refuerza su compromiso con la innovación de las empresas madrileñas al ofrecer a las entidades adheridas a la red los mejores servicios y productos”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *