ASISA y ACS CV trabajarán juntos para impulsar el ramo de Salud



ASISA y la Asociación de Corredores de Seguros de la Comunidad Valenciana (ACS-CV) trabajarán juntas para impulsar el seguro de salud y mejorar la formación de los corredores en este ramo.

Para reforzar este trabajo conjunto, el director Comercial y Marketing de ASISA, Jaime Ortiz; el director Territorial Este de ASISA, Rafael Pastor; y el gerente de Protocolos de la ACS-CV, Aurelio Gil, mantuvieron hace unos días una reunión en la sede de la ACS-CV en la que intercambiaron posturas entre ambas entidades sobre el ramo de salud y su evolución a medio plazo. Ambos coincidieron en que el seguro de salud es un ramo estratégico y de futuro, en el que los corredores deben posicionarse con mayor formación de la mano de aseguradoras especialistas y estables como ASISA.

En este sentido, ASISA señala que ha incrementado en los últimos años sus acuerdos con el Canal de Corredores para aprovechar su amplia experiencia, su conocimiento del mercado y el valor añadido que los corredores aportan a sus clientes. Igualmente, ACS-CV mantiene entre sus objetivos desarrollar en mayor medida el ramo de Seguros Personales entre los corredores asociados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *