Asisa y el Colegio de Médicos de Guadalajara estrechan lazos



Asisa y el Colegio de Médicos de Guadalajara estrechan lazos

Asisa y el Colegio de Médicos de Guadalajara han firmado un acuerdo por el que colegiados y empleados y sus familiares directos podrán acceder a partir del 1 de octubre a las pólizas de la aseguradora en condiciones especiales.

El acuerdo ha sido rubricado por el delegado de Asisa en Guadalajara, Roberto Ramírez Parenteau, y por el presidente del Colegio Oficial de Médicos de Guadalajara, Julio Cuevas Morales. Contempla, el acceso sin periodo de carencia a las prestaciones de la aseguradora a quienes contraten sus pólizas antes de final de año.

Con este acuerdo, Asisa demuestra su capacidad para adaptar sus productos a diferentes colectivos que presentan condiciones y necesidades particulares. Esta flexibilidad se explica por la amplia oferta de la aseguradora para cubrir las demandas específicas de cada cliente.

La colaboración consolida el esfuerzo que está realizando Asisa para reforzar su presencia en la provincia de Guadalajara, donde la compañía ha ampliado su red asistencial y comercial para seguir creciendo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *