Asistea, la nueva marca que aglutina los servicios del Grupo Funeuskadi y Nuestra Señora de los Remedios

El grupo funerario Asistea es la nueva marca bajo la que se agruparán las compañías del Grupo Funeuskadi, y Nuestra Señora de los Remedios. Asistea nace con la vocación de convertirse en un grupo de referencia dentro del sector funerario, con presencia en todo el territorio nacional, y cuyos ejes son la protección de las personas así como la innovación en la prestación de nuevos servicios en el ámbito funerario, según explica la empresa en un comunicado. 

La constitución de esta nueva marca supone un paso más para reforzar la imagen corporativa de las compañías del Grupo Funeuskadi y Nuestra Señora de los Remedios así como su compromiso en la prestación de un servicio profesional y de calidad a las familias. 

Además, en Asistea continuarán vigentes las actuales denominaciones del conjunto de funerarias con las que se ha venido operando (Funeraria Merino Díez, Funeraria Mugica, Funeraria Bilbaína, Funeraria La Auxiliadora, Funeraria Carranza, Funeraria Nuestra Señora de los Remedios, Tanatorio Norte de Madrid y Servicios Funerarios Cisneros). No obstante, el diseño de las diferentes marcas funerarias se adaptará a la nueva imagen, lo que permitirá identificarlas como parte de Asistea.

En los próximos meses, la nueva imagen de la marca se irá incorporando paulatinamente tanto en los edificios corporativos de las compañías del Grupo Funeuskadi y de Nuestra Señora de los Remedios como en los tanatorios, centros de servicios, vehículos fúnebres y comerciales de las citadas entidades. El nuevo logo de la marca Asistea se ha desarrollado bajo la premisa del compromiso y el acompañamiento de las familias en momentos complicados.

Asistea en cifras

El grupo funerario Asistea inicia su andadura contando con una presencia destacada en el País Vasco, Cantabria y la Comunidad de Madrid. En total, Asistea dispone de 25 tanatorios, 5 crematorios y 16 oficinas de atención y realiza más de 10.000 servicios al año, gracias al trabajo de 250 profesionales que están a disposición de las familias.

Tagged , , , , ,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.