Asitur ofrece un servicio de reparación de smartphones con prestaciones de valor añadido

Cada año se producen más de dos millones de reparaciones de dispositivos móviles en España

España es el tercer país de la UE con mayor número de dispositivos móviles, en torno a 70 millones, que originan más de 2 millones de reparaciones anuales. A su vez, es el cuarto de los países desarrollados en penetración de smartphones, con un 85%.

Los fabricantes de dispositivos móviles y tablets no cubren muchas de las incidencias habituales: la rotura de pantallas (que supone el 70% de las averías de los smartphones), botones, altavoces y antenas; el recambio de baterías y la desoxidación por mojaduras. Por esa razón, Asitur recuerda que el seguro privado es la solución a estos problemas que se dan en uno de cada cinco móviles. Actualmente hay en España unos 850.000 seguros de móviles vigentes y según la OCU esta cifra superará los 4 millones en 2017.

Asitur dispone de un servicio de reparación de smartphones y tablets con prestaciones mejoradas a lo que ofrece el mercado, donde se hace cargo de la recogida del terminal, diagnóstico, reparación y entrega en tiempo record.

Como ventajas adicionales se ofrece al asegurado la posibilidad de desplazarse a uno de nuestros 90 puntos físicos de reparación; terminal de sustitución; y si la reparación es antieconómica ofertamos el mismo terminal a precios ventajosos.

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