Asprin XXI se incorpora a NB21



La Correduría de Seguros Asprin XXI se incorpora a NB21. Asprin XXI cuenta con oficinas en Grado, Avilés y Oviedo, se convierte en la segunda correduría del Principado de Asturias que se integra en NB21, explica el grupo de corredurías en un comunicado.

Víctor González, socio de Asprin XXI, manifestó que “los propietarios de Asprin XXI estamos firmemente convencidos de que la unión hace la fuerza, y en nuestro sector es cada vez más necesario el aflorar sinergias y socializar inversiones para seguir siendo competitivos. Por ello decidimos unirnos a NB21, al tratarse de una correduría con una amplia experiencia en la integración de pequeñas y medianas corredurías de seguros”.

González añade que “su sistema de integración está muy desarrollado, y ya desde el primer día se perciben las ventajas que ofrecen los recursos que ponen a nuestra disposición que, sin duda, nos ayudarán a mejorar nuestra capacidad competitiva y por añadidura, el nivel de servicio que ofrecemos a nuestros clientes”.

Para Álvaro Rodríguez, director general de NB21, “esta incorporación afianza nuestro objetivo de gozar de presencia en todo el territorio nacional. Es un honor incorporar una Correduría del prestigio de  Asprin XXI, a quienes agradecemos la confianza que depositan en NB21”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *