Assurant Solutions ayuda a sus clientes a optimizar sus ventas



Assurant Solutions ha desarrollado un nuevo proceso de gestión estratégica del rendimiento llamado Strategic Performance Management (SPM), destinado a que sus clientes puedan mejorar sus ingresos y ventas. Assurant señala que SPM se despliega en todas las áreas de la actividad de ventas, para prestar apoyo generalizado al personal de ventas, aumentar las mismas y fomentar la difusión de la protección de los dispositivos móviles.

El SPM se basa en un proceso de evaluación, personalización e integración enfocado al personal de ventas y cuyo objetivo es maximizar las ventas de planes de protección. Primero, Assurant Solutions identifica y evalúa las oportunidades de mejora en la implicación de todas las áreas de soporte de la empresa y diseña soluciones a medida. En segundo lugar, la aseguradora personaliza y adapta las estrategias definidas en el programa a fin de crear un plan de comunicación detallado para la alta dirección.

Por último, Assurant Solutions colabora con todas las partes implicadas y con la plantilla base de ventas para integrar la solución y trabaja de forma continuada para mejorar el programa, añadiendo valor al concepto del SPM.

Íñigo de Górgolas, director general de Assurant Solutions en España explica que “reforzar nuestra estrategia para los programas de protección de dispositivos electrónicos es una prueba más de nuestros amplios conocimientos, experiencia y capacidad de innovación y liderazgo en este terreno.  Consideramos que este tipo de actuaciones consolida el valor añadido de nuestra empresa y demuestra que somos capaces de crecer junto con nuestros clientes e ir más allá de la formación puramente necesaria para maximizar los resultados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *