Assurant Solutions nombra a Cassio Stavale director general de Marketing para Europa



Assurant Solutions ha nombrado a Cassio Stavale como director general de ventas para su división en Europa. Stavale será responsable del negocio y desarrollo de clientes y se ocupará de todo lo relacionado con la protección de dispositivos móviles y los programas de extensión de garantía en Europa para impulsar el marketing y el aumento de rentabilidad de las ventas desde la sede de la compañía en Windsor, reino Unido.

La compañía recuerda en un comunicado que Stavale se une al equipo europeo desde su puesto como vicepresidente ejecutivo en Assurant Solutions en Brasil.

Mike Balsley, presidente y CEO de Assurant Solutions afirma que “nos encanta recibir a Cassio en nuestro equipo. Desde que se incorporó a Assurant Solutions en 2008, ha conseguido un enorme éxito en la expansión de la unidad de negocio de dispositivos móviles y programas de extensión de garantías en Latinoamérica. La experiencia que adquirió allí, junto con el vasto conocimiento que tiene sobre el sector, serán un activo de gran valor para Assurant Solutions en un momento en que la compañía busca ampliar su presencia en Europa en lo que a contratos de servicio se refiere”.

Antes de formar parte de Assurant Solutions, Stavale ocupó cargos de responsabilidad en firmas como American Express, HSBC y CityFinanacial y cuenta con 25 años de experiencia en el mercado de los servicios financieros tanto de Latinoamérica como de Europa.

Stavale afirma que “me alegra incorporarme al equipo europeo en un momento tan trascendente como este. Assurant Solutions está ganando terreno en los sectores de dispositivos móviles y extensión de garantías y estoy deseando colaborar en el crecimiento del negocio.”

Cassio sucederá en el puesto a Jeff Unterreiner, que ha permanecido dos años en comisión de servicio en la unidad de negocio de Europa y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente para las soluciones de protección gestionando los programas de extensión de garantías de la compañía en el mercado estadounidense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *