Aunna analiza las relaciones entre compañías y corredores en el Espacio Aunna Coruña



La XIII edición del Congreso anual de Aunna Asociación, Espacio Aunna Coruña, que se celebra los días 19 y 20 de octubre, será el primero con la nueva marca de la Asociación que agrupa al mayor colectivo de  pequeños y medianos corredores de toda España, según explica Aunna en un comunicado.

El próximo jueves 19 por la tarde se celebrará el Foro Espacio Aunna, en el que la Asociación abrirá sus puertas a los profesionales del sector, estrenando formato: “Chester CEO”, un espacio de encuentro individual de la presidente, Mónica Pons, con Vicente Cancio, CEO de Zurich e Ignacio Mariscal, CEO de Reale.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda con directivos comerciales de las aseguradoras –Carlos Palos, Zurich, Cristina del Ama, Allianz, Álvaro Iglesias, Liberty, Julián Trinchet, Mapfre, Luis Vallejo, Plus Ultra, y César Carpo, Mutua de Propietarios– quienes debatirán sobre las relaciones entre compañías y corredores con el fin de alcanzar un punto de encuentro y compromiso común entre compañías y corredores, en beneficio de los clientes y de todo el sector.

La innovación y la tecnología, tal y como anuncia el lema: “Más tecnología, máxima eficiencia”, serán las protagonistas, el viernes 30, de la segunda jornada del congreso.  Durante la misma, los socios de Aunna Asociación podrán descubrir el potencial de su nueva herramienta digital, Elevia by Aunna.

Enrique Dans, uno de los referentes en el ámbito de la innovación y transformación digital en España intervendrá en Espacio Aunna Coruña con su charla:”¿Seguros del futuro?: entre la innovación y la transformación”.  Dans compartirá con los asistentes al Congreso las claves para estar preparados ante los cambios en la forma de trabajar, en la relación con los clientes y con las compañías, en los canales de comunicación y en la redefinición de las funciones de los mediadores, dentro del contexto actual.

Por su parte, Ángel García -consultor, mago y apasionado de la comunicación-, ofrecerá una formación bajo el título “Eliges con libertad (aparente)” en la que explicará los mecanismos a través de los cuales nuestro cerebro adopta una decisión en un sentido u otro, con el fin de mejorar la toma de decisiones en el día a día de la actividad empresarial, entre otras interesantes materias.

El Congreso servirá también para hacer repaso de la actividad de Aunna Asociación, el desarrollo y avances de su proyecto estratégico desde la pasada edición, así como para presentar otros proyectos futuros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *