Aunna Asociación y Mapfre sellan un acuerdo de colaboración



Mónica Pons y José Manuel Inchausti firmaron el acuerdo

Aunna Asociación y Mapfre han firmado un acuerdo marco que sentará las bases de la colaboración que ahora se inicia entre ambas entidades, “fundada en la confianza y la aportación de valor en las relaciones entre asociación y compañía”.

Mónica Pons, presidente de Aunna Asociación, y José Manuel Inchausti, CEO de Mapfre Iberia, firmaron este protocolo de colaboración “con el objetivo de desarrollar proyectos y áreas de trabajo concretos, en los que la formación y la  tecnología que la compañía ponen al servicio del pequeño y mediano corredor de seguros ocuparán un lugar destacado”.

Tras la firma, Pons manifestó su satisfacción por este acuerdo, que representa “una clara apuesta por el proyecto de Aunna Asociación, así como el reconocimiento del valor que los corredores transmitimos al producto asegurador. Acuerdos con los líderes del sector, como el firmado con Mapfre, nos ayudan a continuar trabajando para convertirnos en la mejor asociación de pequeños y medianos corredores y en los impulsores de los negocios de nuestros socios”.

Por su parte, Inchausti manifestó que “el compromiso de Mapfre es fomentar la colaboración con los corredores de seguros, aportando a estos mediadores mayor agilidad en la gestión con herramientas homogéneas y eficaces. El acuerdo con Aunna Asociación es sin duda un paso más en este trayecto de largo recorrido y nos ayudará a lograr nuestro objetivo: ser la entidad de referencia en todas sus operaciones”.

Este convenio se encuadra dentro del desarrollo del Plan Estratégico 2015-2020 de Aunna Asociación, entre cuyos primeros objetivos se encuentra constituirse en líder del mercado y contribuir al crecimiento y la profesionalización del sector asegurador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *