Aura Seguros, presente en La Vuelta a España



Vuelta a España

A pocos días del inicio de La Vuelta a España 2018, Aura Seguros ha anunciado su presencia en la competición como sponsor de Grupo Serviall, proveedor sanitario oficial de la prueba. Se trata de una edición muy especial, ya que un tercio de las etapas se celebrarán en Andalucía, donde la compañía tiene buena parte de sus delegaciones.

El acuerdo permite que la imagen de Aura Seguros aparezca junto a la de Grupo Serviall —que aportará una dotación de 21 profesionales sanitarios y 10 ambulancias a esta prueba ciclista— en las ambulancias y en el uniforme del personal sanitario que preste servicio a lo largo de la competición. Más allá de esta competición, el grupo tiene experiencia en otras pruebas como la Vuelta Ciclista a Cataluña o la Vuelta al País Vasco femenina de 2017.

La Vuelta celebra este año su edición número 73 y contará con algunos de los mejores ciclistas de la actualidad. Alejandro Valverde, Vincenzo Nibali, Nairo Quintana, Peter Sagan, Thibaut Pinot o Fabio Aru, entre otros, intentarán hacerse con un maillot rojo que el año pasado logró el británico Chris Froome. El recorrido será de 3271,4 km divididos en 21 etapas, siendo la etapa inaugural una breve contrarreloj individual de 8 km en Málaga, el sábado 25 de agosto. Finalizará el domingo 16 de septiembre con la tradicional etapa Alcorcón-Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *