Aura Seguros entra en el ramo de vida de la mano de CA Life



La aseguradora de decesos amplía así su abanico de productos y las posibilidades de su red comercial.

Aura Seguros —compañía especializada en la comercialización de seguros de decesos— y CA Life Insurance Experts — entidad del Grupo Crèdit Andorrà— han firmado un acuerdo que permitirá la comercialización de productos vinculados al ramo de vida a toda la red comercial de Aura Seguros.

A la firma del acuerdo, celebrado en las oficinas de Aura Seguros en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona), asistieron Josep Brunet Niu, presidente de CA Life Insurance Experts y José Martínez Talavera, presidente y consejero delegado de Aura Seguros. Ambas entidades han valorado positivamente su colaboración. Así lo ha manifestado José Martínez, quien confía en la relación estratégica de Aura Seguros con el grupo andorrano.

“Estamos muy satisfechos de trabajar junto a una compañía como CA Life. Este acuerdo abre nuevas oportunidades a nuestros mediadores y permitirá ofrecer a los asegurados y a sus familiares una reducción del impacto económico que se produce con el fallecimiento del tomador sobre los suyos”, comentó.

Josep Brunet ha asegurado que “el acuerdo nos permitirá a las dos compañías explotar nuestra complementariedad y generar sinergias de futuro. Desde CA Life se ofrecerán seguros adaptados a la estructura comercial de Aura Seguros, a sus clientes y necesidades, con lo que se incrementará la oferta de productos de la red de Aura Seguros y contribuirá a fidelizar a sus asegurados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *