Automotivación: Pep Marí muestra a la mediación de Gerona cómo marcar la diferencia



Automotivación: Pep Marí muestra a la mediación de Gerona cómo marcar la diferencia

Pep Marí —Licenciado en Psicología y Master en Psicología del Deporte— pronuncia en el Colegio de Mediadores de Seguros de Gerona la conferencia La actitud marca la diferencia. Estrategias de automotivación para mediadores de seguros.

Celebrado el pasado 23 de enero, se trata del primero de los actos del ciclo de formación que organiza el Colegio de Gerona. En esta jornada, Pep Marí suministró a los asistentes dosis suficientes de estrategias de automotivación para aprender a recuperar aquella ilusión perdida, encontrar la satisfacción y los alicientes y saberlo transmitir para animar también a los que nos rodean.

En la opinión de Marí, “los conocimientos técnicos, comerciales o de gestión no sirven para nada si la persona que hay detrás carece de interés, de actitud o de expectativas”. En nuestro sector, el estado emocional de cualquier trabajador o directivo es más importante que todas sus otras capacidades laborales juntas. La pérdida de ilusión y la consiguiente ausencia de empuje son obstáculos suficientes para impedir cualquier objetivo empresarial y, tarde o temprano, pueden aparecer en nuestros despachos y en nosotros mismos”, añade.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *