Avant2 alcanza los 7.5 millones de proyectos cotizados



Avant2, la InsurTech que lidera el mercado de Tarificadores de Corredurías de Seguros, con más de 1.000 corredurías y 40 compañías, ha alcanzado los 7.500.000 proyectos cotizados. Una cifra que ha celebrado con una promoción para sus corredores y que refleja el crecimiento sostenido de la herramienta y su posición de liderazgo en el sector mediado. 

Desde su lanzamiento en 2012, Avant2 no ha dejado de elevar sus cifras de producción. Cerrará el año 2018 con sus objetivos operativos cumplidos, gracias a una producción por encima de las 30.000 pólizas emitidas al mes.

Todas las compañías principales del mercado han integrado de forma paulatina su portfolio a Avant2, que en este momento comercializa más de un centenar de productos aseguradores en todos los ramos. Paralelamente a la integración y comercialización de productos aseguradores, el multitarificador de Codeoscopic, ha desarrollado alianzas estratégicas y comerciales que refuerzan su posición en el mercado y la propuesta de valor para el canal mediado. Y sigue lanzando nuevas funcionalidades, como el Gestor de Firmas, que permite recoger la firma digital de cualquier cliente desde la propia plataforma y en cualquier tipo de documento.

Además, durante este último año ha lanzado la serie de Barómetros Avant2: estudios de mercado desarrollados a partir de los millones de datos que genera mensualmente el multitarificador. El Barómetro Avant2 compone el informe más preciso y completo del sector. Se actualiza cada trimestre y está disponible para descarga gratuita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *