Aviva España nombra a Ivana Roa como directora del área de personas



Aviva Ivana Roa Directora del Area de Personas jun 16Ivana Roa Sotillos ha sido nombrada nueva directora del área de personas de Aviva España, cargo en el que liderará las áreas de relaciones laborales y comunicación interna, prestando especial atención al desarrollo, tanto en su vertiente organizativa como de personas. Ivana reportará a Ignacio Izquierdo, consejero delegado de la marca en nuestro país y, además, pasará a formar parte del comité de dirección de la compañía.

Ivana se incorporó en 2008 a Aviva España como responsable de relaciones laborales y gestión de información y durante este tiempo ha sido la responsable de la elaboración de la estrategia de actuación en estas materias. Además, ha sido la representante de la empresa ante la administración, organismos oficiales, autoridad laboral y entidades privadas en el área de lo social.

Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, celebra el nombramiento: “Siempre es motivo de satisfacción poder impulsar el talento que existe dentro de la compañía en las áreas de mayor responsabilidad. Estoy seguro de que la trayectoria de Ivana en Aviva durante estos años y el potencial que ofrece nos permitirán seguir desarrollando nuevas líneas en materia de recursos humanos, un área fundamental para nosotros”.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *