Aviva lanza la app de Aviva Vital, plataforma de bienestar y salud para sus clientes



La aplicación, que está ya disponible para los smartphones, permite sincronizar los programas de actividad física y alimentación saludable

Aviva, compañía especializada en seguros de vida y pensiones, ha presentado la app de Aviva Vital, la plataforma de bienestar y salud exclusiva para los clientes de la firma que cuenta según la empresa con “una perspectiva integral que combina actividad física, dieta, pautas de descanso y rehabilitación”.

Ya disponible para dispositivos Android e iOS, esta aplicación permite acceder a todas las herramientas de la plataforma desde cualquier dispositivo móvil, así como sincronizar todos los programas de actividad física y alimentación saludable. Entre otras funciones, la app de Aviva Vital permite sincronizar dispositivos wearables como pulseras fit y relojes inteligentes.

Aviva Vital está disponible en España de manera gratuita para el titular y dos de sus familiares de cualquier póliza de seguros de vida libre y a través de cualquiera de los canales de distribución del grupo: Pelayo Vida, CajaGranada Vida, Cajamurcia Vida, Unicorp Vida y Aviva Vida y Pensiones. La plataforma está orientada al cuidado de la salud y el bienestar

Con este lanzamiento, Aviva pretende “dar un paso más” en la definición de los seguros de protección para dotarlos de herramientas que mejoren la percepción y la satisfacción de sus clientes. “Su lanzamiento nos permite seguir ofreciéndoles una plataforma personalizada, práctica y multimedia”, comenta al respecto Ignacio Izquierdo, consejero delegado de Aviva España, que añade que con esta app “redefinimos un producto tan asociado al largo plazo, como los seguros de vida, con una oferta de valor añadido que se puede disfrutar en el presente”.

Entre otras funcionalidades, la plataforma incluye menús personalizados, recetas, consejos de descanso, ejercicios de rehabilitación, clases colectivas, vídeos tutoriales, calculadoras de salud y nutrición, o monitorización de resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *