Aviva Vida y Pensiones y Apromes prorrogan su acuerdo de colaboración



La alianza entre ambas entidades se inició en el 2013

Aviva Vida y Pensiones y la Asociación Profesional de Mediadores de Seguros (Apromes) han renovado el acuerdo que mantienen desde comienzos del año 2013.

José Luis Calderón, director general de la aseguradora, señala que para la compañía “la renovación del acuerdo con Apromes supone consolidar nuestro modelo de negocio, manteniendo una estrategia basada en el apoyo firme a la actividad que desempeñan los corredores profesionales en nuestro país”.

Por su parte, para el presidente de la asociación, Javier García-Bernal, el acuerdo “supone la consolidación de las relaciones comerciales que por parte de los asociados se mantiene con Aviva Vida y Pensiones. Además, ofrece la posibilidad a éstos de distribuir los productos aseguradores en ramos tan importantes como son vida, ahorro y pensiones, así como cualquier otro diseñado por la aseguradora.”

Además de Calderón y García Bernal, en el acto de renovación estuvo presente Juan Alonso Hernández García, director territorial de la zona centro, de grandes cuentas y de distribución de fondos de inversión de la aseguradora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *