Aviva Vida y Pensiones nombra a Juan Alonso Hernández director territorial zona centro



Hernández se ocupará de coordinar la zona centro de la compañía

Juan Alonso Hernández ha sido nombrado director territorial en la zona centro de Aviva Vida y Pensiones, la compañía que distribuye los productos de seguros de vida y planes de pensiones de Aviva España a través del canal de mediación.

Con más de 20 años de experiencia en el sector seguros, Juan Alonso Hernández se incorporó a la empresa en 2007 como gerente de la red de agentes y corredores. Desde 2010 ocupa el cargo de director de grandes cuentas, responsabilidad que compaginará con su nuevo puesto, en el que reportará al subdirector general de Aviva Vida y Pensiones Fernando Mora.

Durante los últimos años, Juan Alonso ha sido “el máximo responsable de establecer e impulsar los acuerdos de distribución con los principales partners de la compañía y de liderar la puesta en marcha de venta de productos de riesgo de Aviva Vida y Pensiones a través de distintos portales online”.

Juan Alonso es diplomado en relaciones laborales por la Universidad Complutense y cuenta con un máster en gestión de entidades aseguradoras por el ICEA, un curso superior de seguros por el CECAS y un graduado superior en gestión de empresas y sistemas informáticos en el Colegio Retamar.

Según José Luis Calderón, director general de Aviva Vida y Pensiones, el nombramiento de Hernández “es una muestra de nuestra apuesta por promover el talento interno, confiando en un profesional que ha demostrado sobradamente su compromiso con nuestros clientes y partners y con los valores de la compañía. Entre otros logros, Juan ha logrado duplicar su cartera de productos de pensiones, de unit linked y de riesgo, y se convierte en nuestro director territorial más joven”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *