Axa adquiere el 33% de SaludOnNet en España



La aseguradora realiza la primera inversión directa en una start-up en España para complementar su oferta de servicios de salud

AXA y SaludOnNet han llegado a un acuerdo por el que la compañía aseguradora pasa a formar parte del capital de la start-up en España con el 33% de su capital. La sociedad matriz 100% de Carlos Falcato, fundador y hasta ahora socio único de SaludOnNet, mantiene la mayoría del capital de SaludOnNet Spain S.L, mientras que Jesús Carmona, director de Vida, Salud y Accidentes de AXA, se incorpora como consejero de la sociedad.

Para AXA esta operación supone la primera inversión directa en una start-up española. El principal objetivo de la aseguradora es “complementar el catálogo de servicios de salud, adentrándose en nuevos negocios y ampliando su oferta de servicios y productos a los clientes”, explica en un comunicado.

La HealthVolution es el espacio creado por SaludOnNet, que tiene como objetivo conquistar al paciente del Siglo XXI, basado en un nuevo modelo de acceso a los servicios médicos y en una experiencia de acompañamiento global al paciente. Gracias a su tecnología y su modelo económico -sin cuotas y con precios asequibles para la gran mayoría- está revolucionando los modelos tradicionales de salud.

“Trabajar con SaludOnNet es una oportunidad única para AXA en el desarrollo de nuestra estrategia de Salud complementaria a la actual oferta de servicios médicos de una manera innovadora y diferente. Nuestro objetivo es convertirnos en socios de los clientes ayudándoles a vivir una vida mejor y este acuerdo es un ejemplo de nuevos modelos de servicio y negocio”, señala Jean-Paul Rignault, presidente y consejero delegado de AXA España.

A través de la web y las Apps (iPhone y Android) de SaludOnNet se accede a consultas, revisiones, pruebas diagnósticas y quirúrgicas en las mejores clínicas y hospitales de España, a precios muy competitivos. El usuario disfruta de una experiencia global que va desde la búsqueda de la especialidad o prueba que necesita, la posibilidad de filtrar los resultados en función del precio, la cercanía, la disponibilidad de horario y la valoración de otras personas, hasta la posibilidad de realizar un chat médico o una videoconsulta durante el proceso asistencial.

“SaludOnNet tiene como estrategia el desarrollo de la HealthVolution en todo el mundo, el acuerdo con AXA en nuestra filial en España es uno de los objetivos marcados para reforzar SaludOnNet como la plataforma de referencia para el paciente del Siglo XXI y nos proporciona los medios y las herramientas necesarias para seguir creando nuevos modelos de consumo de salud, además consolidamos un tipo de modelo corporativo que replicaremos en el resto de países a través de nuestra empresa matriz donde incorporaremos más fondos para conquistar al paciente del Siglo XXI en todo el mundo”, afirma Carlos Falcato, presidente y fundador de SaludOnNet.

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