AXA amplía las coberturas de sus seguros de salud con la llegada de 2017



La aseguradora incorpora, entre otras coberturas, las de cuidados de postparto en el hogar, cápsula endoscópica, mastectomía y diagnóstico precoz del glaucoma

AXA ha decidido ampliar sus coberturas en el seguro de salud de cara a 2017, con la intención de “ofrecer a sus clientes las técnicas de diagnóstico menos agresivas y los tratamientos de última generación tecnológica”.

Para Jesús Carmona, director de vida, salud y accidentes de la compañía, “si queremos acompañar a nuestros clientes y ayudarles en la prevención, curación y rápida recuperación de sus enfermedades tenemos que ser capaces de ofrecerles siempre la máxima calidad y el mejor servicio”.

La aseguradora ha ampliado a las pólizas de asistencia sanitaria por cuadro médico dos importantes coberturas ya incluidas en las pólizas de reembolso de gastos.

Una de ellas es el cuidado postparto en el hogar. Se trata de un servicio personalizado, atendido exclusivamente por matronas de AXA, cuyo objetivo es proporcionar un clima confortable a la familia en general, y especialmente a la madre y al bebé, para conseguir una pronta recuperación de su autonomía y poder detectar precozmente cualquier complicación. El servicio incluye visitas a domicilio personalizadas y apoyo telefónico para los padres. La cobertura es de aplicación siempre que el parto haya estado cubierto por una póliza de salud de AXA.

Adicionalmente se ha incorporado la cápsula endoscópica, una técnica de diagnóstico utilizada para el estudio de enfermedades del intestino delgado tales como hemorragias, enfermedad inflamatoria intestinal o tumores, y por las que no se puede acceder con la endoscopia convencional.

Además, se ha incorporado como novedad a todas las pólizas de reembolso de gastos la mastectomía u ooforectomía profiláctica. Es una operación quirúrgica que consiste en la extirpación de la glándula mamaria (mastectomía) o de los ovarios (ooforectomía) como terapia preventiva, que reduce el riesgo de cáncer en un 85%, siempre que la prescripción médica así lo aconseje. La cobertura incluye además la reconstrucción mamaria con prótesis.

Finalmente, se incorpora como novedad a todas las pólizas el diagnóstico precoz del glaucoma y la conservación del cordón umbilical. La primera de ellas incluye la medición de la presión intraocular (PiO) complementada con la prueba OCT (siempre que la presión intraocular sea elevada) en mayores de 40 años o menores con antecedentes. En cuanto al cordón umbilical, la novedad para 2017 es que se podrá acceder a esta cobertura aunque solo esté asegurado con AXA uno de los dos progenitores (siempre que se dé de alta al recién nacido en la misma póliza).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *