AXA amplía su gama de seguros de Salud Óptima introduciendo nuevos copagos



La aseguradora presenta las modalidades S, M y L para elegir la talla del copago

AXA ha remodelado su póliza de Salud Óptima Familiar completando las opciones del seguro con tres modalidades de copago en función de las necesidades de cada cliente. Los copagos parten de 3 euros (en la opción S) y tienen un límite anual por asegurado de 450 euros en la modalidad más económica (L).

“Hemos querido adaptar aún más la flexibilidad de nuestra póliza Óptima Familiar para permitir a nuestros asegurados moldear su póliza de salud en función de sus necesidades”, afirma Jaume Miquel, director de Salud de AXA. “Elegir la talla del copago entre S, M y L permitirá a los asegurados escoger el precio del seguro, garantizando el acceso a los mejores especialistas y con una alta calidad y rapidez de servicio, que serán los mismos sea cual sea la modalidad elegida”, añade Miquel.

Con esta nueva gama, más económica que los seguros tradicionales, se amplía el acceso a los seguros de Salud a muchos más potenciales clientes, que hasta ahora tenían dificultades de presupuesto, señala la compañía.

A través de Óptima Familiar los asegurados tienen acceso a coberturas como la crioconservación de células madre, psicología, orientación médica 24 horas, segundas opiniones médicas internacionales o servicios franquiciados de bienestar o ayuda a la dependencia.

Además, la aseguradora destaca que “el seguro de Salud de AXA ha sido elegido como el mejor del mercado, según un informe de la consultora Cronos en febrero de 2014”.

Actualmente, AXA cuenta con 178.005 asegurados en Salud y ofrece un cuadro médico con más de 35.000 profesionales médicos en toda España, con centros punteros de referencia como la Teknon, Grupo Quirón o Grupo Hospitales de Madrid.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *