AXA Assistance adapta su web de seguros de viaje al Responsive Design



AXA Assistance estrenó en enero la versión adaptada para smartphones de su página web de venta de Seguros de Viaje Online dirigida a particulares. El nuevo diseño, 100% Responsive Design, desde el que se accede a la página desde cualquier smartphone es totalmente táctil y se adapta al teclado para facilitar al máximo el proceso de compra de los Seguros de Viaje On Line, explica la compañía.

Desde que los dispositivos móviles se han convertido en el medio de comunicación principal para millones de personas, el diseño web exige adaptabilidad a los nuevos entornos de los usuarios.

El Responsive Web Design trabaja bajo el concepto “One Web”, es decir, una web para todos que sea accesible y navegable desde cualquier tipo de dispositivo, ya sean dispositivos móviles, tablets, pantallas wide o las diferentes resoluciones en los computadores.

AXA Assistance ha adaptado su página web de Seguros de Viaje Online al “Responsive Design”, para que la web se visualice acorde al tamaño de pantalla de Smartphone que tiene el usuario.

La plataforma e-commerce de AXA Assistance para venta de seguros de viaje, dirigida a particulares se lanzó el pasado mes de marzo. El sistema permite contratar una póliza de viaje en solo tres pasos e incorpora un asistente virtual que te ayuda durante la navegación por la página.

El usuario podrá seleccionar el Seguro de Viaje con garantías básicas y configurar a medida los límites de cobertura de las principales garantías de gastos médicos, equipajes y anulación de viaje.

José Félix Cañas, director Comercial y de Marketing de la compañía, señala que con esta medida ”AXA Assistance se posiciona como líder en la venta de Seguros de Viaje, apostando por la Estrategia Digital en consonancia con las nuevas tendencias de innovación en el mercado asegurador”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *