Axa Assistance celebra su Semana de Responsabilidad Social en junio



En ella participaron cerca de 400 empleados de la compañía

Axa Assistance celebró el pasado mes de junio una Semana de Responsabilidad Social Corporativa (CR Week) con distintas actividades en sus oficinas de Madrid y Barcelona.

Según explica la compañía, la CR Week tiene como objetivo impulsar iniciativas sociales que favorezcan la cooperación, el desarrollo y el bienestar social, donde sus empleados puedan aportar su colaboración.

Enrique Lamarca, director general de Axa Assistance España, inauguró la Semana Solidaria 2014 con unas jornadas d información sobre las grandes líneas estratégicas para 2014 de la aseguradora para dar a conocer las tendencias y retos de futuro de la empresa, así como la transformación digital del sector o las nuevas habilidades que requiere la transformación del mercado.

Durante los días de celebración se desarrollaron varios talleres de risoterapia, yoga, técnicas de relajación y pensamiento positivo además de otras actividades para involucrar a los empleados en los proyectos solidarios de la entidad a través de fomentar el trabajo en equipo y las actividades deportivas.

Tuvieron también lugar, mercadillos y carreras solidarias así como la puesta en marcha de una Bicicleta Solidaria donde los kilómetros realizados por los empleados se transforman en kilos de comida para el Banco de Alimentos.

“La Semana de la Responsabilidad Corporativa es un evento muy importante tanto en Axa Assistance España como en el resto del Grupo a nivel internacional y forma parte del grupo de acciones que proporciona el sustento a la cultura de empresa de Axa Assistance e ilustra sus valores y su compromiso de obrar por el bien de otros”, señala.

La compañía prevé celebrar en noviembre una 2ª edición de Semana de Responsabilidad Social Corporativa tanto en España como en el Grupo, dando muestra así de la importancia que esta causa tiene dentro del Grupo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *