AXA Assistance estrena versión mobile de su web de seguros de viaje B2C



Además de introducir el diseño adaptive, la compañía simplifica el proceso de venta online e introduce el pago a través de Paypal

AXA Assistance ha adaptado su página web de seguros de asistencia en viaje B2C a un diseño adaptive. Desde el pasado mes de mayo, todos los usuarios que accedan a ella pueden disfrutar de una perfecta navegación desde cualquier dispositivo: PC, portátil, tablet y Smartphone, explica la compañía.

La puesta en marcha de la nueva página web adaptive responde, por una parte, a la necesidad de adecuar la tecnología a las directrices que marca el sector y, por otro lado, la de ofrecer al cliente una mejor experiencia de usuario, independientemente del dispositivo que utilice.

“AXA Assistance, como una de las compañías líderes en asistencia, trabaja en la adaptación de todos sus canales online a los nuevos requisitos digitales del mercado y demandas de la sociedad”, apunta Anne-Camille Bianchi-Mirasole, digital manager de AXA Assistance España.

Mejoras en la gestión online

La compañía ha aprovechado esta adaptación web para introducir una serie de mejoras en la plataforma. Por un lado, ha instalado un complemento que redirige al usuario, de forma inmediata, al departamento de atención al cliente de la multinacional ‘Customer Journey’.

Además, se ha agilizado el proceso de compra, reduciéndolo a sólo tres pasos: introducción de los datos personales, configuración del presupuesto en función de las prestaciones elegidas y aceptación del seguro contratado.

Por último, la nueva página web adaptive -que permite contratar el seguro de asistencia en viaje temporal, en multiviaje anual y el seguro de cancelación- acepta pagos a través de la plataforma PayPal, lo que garantiza una compra rápida y segura. “Tras un primer mes de funcionamiento, los resultados obtenidos indican que la interacción del usuario con la plataforma ha aumentado más de un 20%. Una cifra que, sin duda, nos indica que hay que seguir apostando por el diseño adaptado a smartphones en todos nuestros canales online”, explica Bianchi-Mirasole.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *