AXA Assistance ficha a Eduardo Sagüés como adjunto a la dirección Comercial y de Marketing



Axa assistance Eduardo Sagues Deputy Sales  Marketing Director feb 16AXA Assistance España ha designado a Eduardo Sagüés como adjunto a la dirección comercial y de marketing de la compañía.

Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Complutense de Madrid y Máster en Management por ESADE, ha desarrollado su trayectoria profesional en el sector digital y del Marketing, dirigiendo la estrategia digital y de negocio de compañías internacionales como Microsoft, Terra Networks, 888.com, Vaughan System y FOX International Channels. Sagüés también ha impartido docencia en el MBA International de la Universidad de Deusto y, desde 2010, es profesor de métricas del MIB, dentro del ISDI (Instituto Superior para el Desarrollo de Internet).

Como adjunto a la dirección Comercial y de Marketing de AXA Assistance España, se encargará –desde la sede en Madrid- de desarrollar el diseño y la ejecución de la estrategia de negocio, con la supervisión del director Comercial y de Marketing, José Félix Cañas.

“Afronto esta nueva etapa profesional muy ilusionado, con el objetivo de consolidar a AXA Assistance como una de las compañías líderes en la transformación digital del sector de la Asistencia en España”, afirma Sagüés.

“Actualmente nos encontramos inmersos en el desarrollo de nuevas estrategias enfocadas, principalmente, en los sectores Telco y Utilities, en el desarrollo de la conectividad en las líneas de negocio de Hogar y Salud, así como en acuerdos de partnerships B2B2C”, comenta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *