Axa Assistance lanza una póliza global de viaje y seguridad para empresas



Axa Assistance completa su gama de productos y servicios con Corporate Mobility, una póliza global de viaje y seguridad para empresas que ofrece la mejor respuesta ante cualquier situación de emergencia médica y de conflicto geopolítico, explica la compañía en un comunicado.

La nueva póliza ofrece asistencia, seguridad y soporte las 24 horas del día y siete días a la semana, y gestiona todos los servicios necesarios para asegurar que las condiciones de trabajo, más allá del entorno local, son las más óptimas y permiten el pleno desarrollo de viajeros frecuentes corporativos y expatriados.

Nuria López, Manager de Salud de Inter Partner Assistance, explica que Corporate Mobility “se presenta así como un servicio de gran capilaridad que cubre desde aspectos más cotidianos a necesidades más complejas. Desde nuestra prioridad de garantizar la seguridad tanto médica como personal garantizamos el desarrollo de todos aquellos colaboradores de nuestras Compañías Clientes. Hemos dotado al mercado de la herramienta necesaria para garantizar la mejor toma de decisión en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *