AXA Assistance nombra a Maite Trujillo directora comercial y de marketing



José Félix Cañas es el nuevo director regional de negocio Américas

AXA Assistance Mayte Trujillo - directora comercial y de marketing sep 16AXA Assistance ha nombrado a Maite Trujillo directora comercial y de marketing de la Zona Península Ibérica -región integrada por España y Portugal-. Trujillo sustituye a José Félix Cañas, que a partir de ahora dirige el negocio de la compañía de asistencia en la región Américas.

La compañía señala que Trujillo es licenciada en Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Pompeu Fabra y PDD del IESE, se incorporó en 2008 a AXA Assistance España. Tras tres años como responsable de control de gestión fue nombrada directora financiera, donde ha estado 5 años hasta el pasado 1 de agosto.

A partir de esta fecha ocupa el cargo de directora comercial y de marketing de AXA Assistance Península Ibérica. “Encaro esta nueva etapa con la ilusión de poder contribuir en el desarrollo de negocio de la compañía. Aunaremos esfuerzos para llevar a cabo sinergias entre el mercado español y portugués con el cliente y la innovación como ejes centrales”, comenta Trujillo.

AXA Assistance Jose Felix Cannas director tegional Americas sep 16Asimismo, José Félix Cañas, licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona y PDG del IESE, inició su trayectoria en AXA Assistance en 1996 y ocupaba desde marzo de 2011 el cargo de director comercial y de marketing en España. Cañas ha sido promocionado a regional director of business development & partnership de la región américa, que comprende el negocio de la compañía de asistencia en América del Norte y América Latina.

“Tras dirigir la acción comercial y marketing en España durante estos últimos cinco años, inicio con la misma satisfacción e ilusión el reto de llevar la responsabilidad de la estrategia de negocio de la Región América. Ha sido un orgullo para mi poder desarrollar el negocio en España conjuntamente con nuestros clientes y un magnifico equipo”, apunta Cañas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *