AXA Assistance recauda más de 7.000 euros y 400 kilos de comida en su II Semana de Responsabilidad Corporativa



AXA Assistance celebró a finales de octubre, en las sedes de Barcelona y Madrid, la II Semana de la Responsabilidad Corporativa (CR Week) de este año. Los empleados de la multinacional consiguieron un total de 7.224 euros a través de las diferentes actividades solidarias que se organizaron. En esta edición, el importe económico se destinó a Cruz Roja Española, Obra Social San Juan de Dios, la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) y la Asociación de Padres de Niños Con Cáncer (ASION), cuatro entidades que contribuyen a la mejora de las condiciones de vida de personas en situación de vulnerabilidad. 

Además, durante la CR Week, los trabajadores de la entidad de servicios asistenciales donaron productos básicos de alimentación, como arroz o aceite, y alimentos infantiles a los Bancos de Alimentos de Barcelona y Madrid. “En esta edición hemos conseguido 400 Kilos de alimentos, una cifra que muestra el compromiso de todos los empleados con las causas solidarias. La CR Week es un éxito, no sólo en la delegación de España, sino en todas las sedes del grupo”, afirma el director general de la compañía, Enrique Lamarca.

La jornada también contó con la realización de un taller sobre la prevención del cáncer de mama en el que participaron 40 personas, un mercadillo solidario con artículos elaborados por los propios trabajadores y la venta de las gafas de sol solidarias que ha puesto en marcha la AEEC en el marco de la campaña ¡Súmate al Rosa!.

La Semana de la Responsabilidad Corporativa, que se realiza, a nivel mundial, durante el mismo período de tiempo en todas las sedes del grupo, es un evento que pone de manifiesto el compromiso de AXA Assistance con la sociedad, además de reforzar los valores y la misión de la compañía entre sus empleados, explica la compañía en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *