Axa Assistance recibe en Madrid a sus socios chinos



Axa Assistance, compañía de servicios de asistencia de Axa, recibió la visita de sus partners en china representados por los directores generales y directores de suscripción y Operaciones de China Life Re, China Pacific Life Insurance y China Taiping Life Insurance.

Durante la visita, la filial española del grupo galo presentó las líneas de negocio que desarrolla y sus ejes estratégicos en el mercado español. Además, visitaron la plataforma de Axa Assistance en Madrid, para que sus socios chinos pudieran observar cómo funcionan todos los procesos del ramo de Hogar, explica la compañía.

Uno de los procesos que mayor interés despertó a los socios de la compañía fue Smart Assistance, una aplicación para la asistencia en carretera desde dispositivos móviles creada por el departamento de I+D de la compañía, que permite a los asegurados una gestión inmediata y automática del siniestro.

La compañía prevé realizar también una visita a sus instalaciones de Barcelona con sus socios chinos, para darles a conocer su trabajo en la Ciudad Condal y continuar fomentando los lazos de trabajo entre ambos países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *